domingo, 30 de octubre de 2011

Cursos fiscales gratuitos

-
En tublogfiscal hemos iniciado desde el 23 de octubre de 2011, una nueva serie de análisis de la legislación fiscal mexicana con las que se conforman diversos cursos fiscales.

Esta serie de análisis se denomina "Tus cursos fiscales gratuitos"; todos los cuales estarán disponibles en línea para nuestros seguidores (que es nuestro objetivo) y al público en general.

Como es objetivo de Tublogfiscal, en los análisis que se presentan y que en los cuales son necesarios cálculos, también se encuentra el enlace para "bajar" archivos de Excel como ayuda o apoyo en los cálculos correspondientes.

Estos cursos se encuentran en la barra lateral izquierda después de "Contenido" y antes de "Tus sitios de interés fiscal".

Finalmente, como también es objetivo de Tublogfiscal, con esta nueva serie de análisis se espera que nuestros seguidores y público en general, encuentren la manera de aplicar la legislación fiscal mexicana.

Tublogfiscal agradece su confianza y sus comentarios.
Tublogfiscal.

4 comentarios:

  1. Hola. soy representante legal de una spr y nececito hacer mi declaracione menuale 2015 y no tengo ni puedo pagar un contaor
    en ete año mi ingreso es menor a 50 mil y mi gastos mas omeno igual,¿ Alguien puede ayudarme? arounivalle@yahoo.com.m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis.
      Puedes buscar ayuda en Asistencia al Contribuyente del SAT

      Eliminar
  2. Tengo un amigo que tuvo una grata experiencia con sus cursos enarm en línea y me anime a buscar unos sobre legislación fiscal, así que muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La legislación fiscal es muy amplia
      En este blog trato de abarcar diversos temas y cursos
      Espero que les sea de utilidad

      Eliminar