lunes, 9 de julio de 2012

Pago referenciado SAT - Manual

-
A partir del 2009 el SAT ha venido incorporando diversos contribuyentes al sistema de Pagos Referenciado; en este enlace se describen los contribuyentes y las fechas de incorporación

A partir del 2012 ya es obligatorio para:
- Todas las Personas Morales a partir de Enero; y

- Las Personas Físicas que en el ejercicio 2011 hayan declarado ingresos superiores a $1'000,000., a partir de Agosto (que se presenta en Septiembre), deberán efectuar sus pagos provisionales y definitivos mensuales por medio de ese sistema referenciado.

En este enlace se encuentra el Manual de Pagos Referenciados en el que se exponen los pasos a seguir en el portal del SAT; y en este enlace se encuentra el Video de Pagos Referenciados.

El manual es una ayuda para generar la línea de captura (pago referenciado) que se deberá incorporar en el momento de pago de impuestos mensuales en los portales bancarios.

___________________________________________________________________________________
Solicita el servicio de Contabilidad en línea para Honorarios o Régimen Intermedio en tublogfiscal@gmail.com
-

1 comentario:

  1. HOLA BUENAS NOCHES DISCULPA, ME ENCUENTRO ELABORANDO MI TESINA Y ME GUSTARIA SABER SI ME PUDIERAS AYUDAR CON INFORMACION SOBRE LA HISTORIA DE LOS IMPUESTOS , TIPOS DE IMPUESTOS ETC. MI TEMA ES REFERENTE AL PAGO REFERENCIADO . MI CORREO ES AZAZEL_LUCAS@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar